Condiciones de compra

Naturaleza del contrato

Mediante este contrato Global Furniture vende al cliente (cualquier persona física o jurídica con la que Global Furniture suscriba cualquier contrato de compraventa de su catálogo) y éste compra a Global Furniture el producto especificado en la factura. Se entiende por 'contrato' la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por 'producto' la mercancía objeto del contrato de compra.

Disponibilidad y precios

Los datos que aparecen en nuestra base de datos corresponden a productos que alguna vez han entrado en nuestro catálogo. No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en nuestra página. Aunque Global Furniture dispone en stock más del 90% de su catálogo, no se garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra. En el caso de que una añada de un producto no se encuentre disponible, nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle una añada o producto alternativo, o reembolsarle el dinero si lo prefiere.

Envíos

El importe de los gastos de envío se sumará al precio total. Global Furniture ofrece descuentos en función del importe y destino del pedido. Los envíos pueden tardar en procesarse entre 15 y 20 días ya que muchos de los productos se fabrican sobre pedido.

Pago

Cuando se trate de envíos, el pago del producto se efectuará en alguna de las formas que se indican a continuación, a elección del comprador: transferencia bancaria, pago online con tarjeta de crédito Visa, Maestro y Master Card, pago mediante la plataforma Paypal.

Global Furniture hará entrega de la correspondiente factura al cliente de forma digital mediante el envío por email y en el momento de entrega del pedido. El cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento de la compra.

Cancelaciones y devoluciones

Todos nuestros artículos pueden ser devueltos en un periodo de 14 días desde la recepción del producto según las normas siguientes: 

- Cuando la devolución se deba a que el producto se entregó con algún defecto de fábrica otra problema imputable a nosotros Globalfurniture se compromete a reponer el artículo dañado por uno en perfectas condiciones sin ningún coste para el cliente. 

- En caso que el producto se entregue correctamente y el producto este en perfectas condiciones pero no es de tu satisfacción, podrás devolver el producto. Los gastos del envío para la devolución corren a cargo del comprador. Siempre será posible que nosotros recojamos el artículo cobrando los gastos de envío correspondientes. Una vez recibido el articulo revisaremos que se encuentre en perfecto estado y si es así haremos una devolución del importe cobrado por el mismo método se realizó el pago. Los productos de VONDOM se fabrican sobre pedido para cada cliente. Por tanto si quieres devolver un producto porque no estas satisfecho u otro problema no imputable a Globalfurniture abonaremos el 70% del precio de venta del producto.

Seguridad y confidencialidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en el momento en que un cliente realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. Global Furniture asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, ya que los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios. 

Global Furniture se compromete a no darles otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros bajo ningún concepto. En cualquier caso los clientes de Global Furniture podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@globalfurniture.es