Butacas Vondom

¿Pensando en una butaca de diseño? Todos llegamos al día en que buscamos conseguir el hogar que deseamos, ese que con tanta ilusión se quiere adaptar a nuestros gustos. Para satisfacer todas las necesidades que pueda tener a la hora de decorar tu sala de estar o dormitorio, y que sea único, diferente, funcional y acogedor, unas butacas pequeñas ...

¿Pensando en una butaca de diseño? Todos llegamos al día en que buscamos conseguir el hogar que deseamos, ese que con tanta ilusión se quiere adaptar a nuestros gustos. Para satisfacer todas las necesidades que pueda tener a la hora de decorar tu sala de estar o dormitorio, y que sea único, diferente, funcional y acogedor, unas butacas pequeñas y cómodas, son la mejor opción.

Y no me refiero a simples asientos mayores que una silla, con brazos y un respaldo algo inclinado hacia atrás; que por cierto,  suelen ser blandos y esponjosos, si no, a  uno que lleve una transición al diseño del salón; butacas de diseño original al mejor estilo Vondom.

Sillones y butacas modernas

 

Al ir a la tienda de sillones, tantos diseños excéntricos, divertidos y coloridos, te servirán de inspiración para amueblar su sala de estar. No te quedes siendo solo un observador de éstas verdaderas obras de arte; hasta el mínimo detalle de las estructuras están pensadas para crear confort, así que no olvides probarlas y concluirás en que ¡no hay nada como una silla cómoda para descansar cuando estamos en casa!

¡Decidir decorar con butacas o sillones y crear un rincón con mucho encanto! Sí, una butaca original destaca por su forma, por sus estampados o por sus materiales. Además, pueden ir acompañadas de un reposapiés del mismo corte, lo que las convertirá en el lugar perfecto para ver la televisión, leer un buen libro o descansar.

Las butacas modernas que elijamos para nuestra casa van a definir en parte nuestra personalidad, y crearán el ambiente que más se ajuste a nuestros gustos; el sillón de cueroen particular, puede tener un estilo contemporáneo o vintage.  En lugar de escoger un sofá de gran formato que todavía empequeñecerá más tú espacio, obstarás, y te aseguro que es la mejor decisión, en llevar contigo butacas y sillones.

Son la alternativa perfecta para un salón divertido que no pierde distinción.Aprende a exprimir al máximo tu espacio; sitúa la butaca en lugares donde ella pueda convertirse en la atracción principal; lugares con colores sobrios o espacios que usualmente mantienes vacíos; esos a los que vulgarmente le damos a conocer como “espacios muertos”.

Comprar una butaca original

 

No es solo comprar una butaca de diseño original sino es permitir que los mismos diseños únicos, sean quienes nos permitan crear espacios singulares, personales y atemporales; como si las piezas acabaran de salir de algún sueño o fantasía irreal para tomar forma y entrar en nuestro salón. Ten por seguro, que no habrá una sola de tus visitas a la que no le encante la evolución de tu sala de estar. Hoy en día puedes conseguir butacas de diseños online al estilo Vondom que son exclusivos y de seguro realzaran tu hogar.

Con toda la gama de texturas que estos originales asientos poseen, sería un desperdicio simplemente darle utilidad sin detenerse a detallar lo suave o ligeros que pueden ser; sentir como acaricia tu piel al tenue tacto, disfrutar de la relajante estadía mullida y admirar los detalles que le proporcionan un aire natural o excéntrico, de acuerdo sea el caso, es lo que distinguirá a la butaca ante cualquier otro rígido y común sofá.

 ¿Disfrutaste imaginándote darle ese toque a tu diseño de interiores?  ¡Hazlo realidad!

Más

Butacas Vondom  Hay 63 productos.

Mostrando 1 - 63 de 63 items
Mostrando 1 - 63 de 63 items