JORGE PENSI

Jorge pensi nacido en Buenos Aires en 1946, estudió arquitectura en su ciudad natal. Salió de Argentina en 1975, soñando con nuevos horizontes y desafíos. Después de cruzar el océano, se instaló en Barcelona y se convirtió en ciudadano español. En 1977, se asoció con Alberto Lievore.

Trabajaron juntos hasta 1984. Luego instaló su propio estudio ...

Jorge pensi nacido en Buenos Aires en 1946, estudió arquitectura en su ciudad natal. Salió de Argentina en 1975, soñando con nuevos horizontes y desafíos. Después de cruzar el océano, se instaló en Barcelona y se convirtió en ciudadano español. En 1977, se asoció con Alberto Lievore.

Trabajaron juntos hasta 1984. Luego instaló su propio estudio en el Barrio Gótico de Barcelona. Pensi cree que parte de su éxito profesional se debe a la íntima, cercana y cálida relación que tiene con su equipo y sus clientes, permitiendo el desarrollo de proyectos compartidos con resultados óptimos. Jorge Pensi ha dado conferencias, seminarios y talleres en todo el mundo.

Jorge Pensi ha sido galardonado con numerosos premios y ha recibido un amplio reconocimiento a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio Nacional de Diseño de España en 1997, otorgado por el Ministerio de Industria y Energía por destacados logros profesionales. Recientemente se ha hecho conocido por su otra pasión, la música, que él había guardado para sí mismo hasta hace poco. H e ha lanzado dos álbumes como compositor y cantante.

Gracias a su maravillosa creatividad, se ha visto la incorporación de nuevos mobiliarios diseñados por Jorge Pensi, ampliando de esta manera sus colecciones para muebles, con muchos artículos nuevos de estilo vanguardista y contemporáneo adaptables a diferentes tipos de ambientes.

Después de varias décadas de innovación en el mercado, Jorge Pensi ya es una referencia en el sector, respondiendo de esta manera a una nueva acción de su reconocida carrera para continuar presentando constantemente novedades a sus clientes, repartidas en más de 80 países de todo el mundo.

Y qué mejor manera que confiar en los diseños de muebles de Jorge Pensi que cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de mobiliario, iluminación, imagen visual y puesta en escena y que ha sido galardonado, entre otros, con prestigiosos premios a nivel mundial que lo catapultan a ser una de las mejores opciones a la hora de adquirir sus diseños mobiliarios, que buscan dar un equilibrio entre materia y vacío, abstracción y emoción y con un objetivo: crear el máximo de sensaciones con el mínimo de recursos.

Como el propio diseñador dice: "Lo interesante del diseño, ya sea para cocinas o muebles en general, es la posibilidad de darle al arquitecto o usuario final una herramienta que le permita completar su objeto con la presencia o identidad que mejor se adapta a su gusto personal '. Esto es, sin duda, un concepto que comparte completamente con cada persona que adquiere sus diseños, por lo que el éxito está totalmente garantizado.

Creando la silla Toledo

 

Estos asientos se convirtieron en el pan y la mantequilla de renombradas compañías desde el cambio de siglo XX hasta la década de 1950. Esta silla perfectamente funcional cuenta con un asiento y una placa posterior de madera laminada, la icónica base de acero y altura ajustable, que sube y baja el asiento a 6 ".

Dando con ello un estilo histórico Industrial que se combina con la condición y el desgaste en la madera y el metal que van proporcionalmente con la edad.

Afortunadamente, el comercio de muebles en todo el mundo está creciendo a un ritmo acelerado recientemente, donde ya vemos varias personas gastando suficiente dinero en productos que busquen combinar lo clásico con lo actual y popular. Casi el sueño de todo diseñador de interiores es adquirir muebles excelentes y, de hecho, los muebles de gran calidad son los mejores.

No se puede negar que las sillas Toledo son excelentes obras de arte, lo que agrega decoración a cualquier lugar como hoteles, bares entre otros. Además en España, las personas invierten su dinero en la adquisición de estos muebles de acuerdo con su gusto para darles una decoración a sus propiedades. El mobiliario como la silla Toledo tiene para ofrecerle la comodidad necesaria.

 

Varias compañías como bares, terrazas de veraneo buscan reemplazar su conjunto existente de muebles por uno nuevo y las sillas Toledo podrían parecer fieles a sus expectativas únicas. Las materias primas en uso para hacerla incluyen metal, madera, plástico, acero, fibra y vidrio. Incluso puede obtenerlo en la combinación de madera y vidrio, vidrio y fibra, madera y plástico de acuerdo a sus necesidades. Los gerentes y propietarios de hoteles en la actualidad siempre tienen un antojo por tener el último modelo de muebles y parecen dispuestos a desembolsar altas tasas para adquirir el mismo.

En esta gama de muebles, las personas pueden buscar piezas antiguas de calidad para cada espacio que sean de gran valor. Dependiendo de su presupuesto y deseos, comprándolos en muchos sitios web de comercio electrónico o si lo prefiere en tiendas físicas. Las variedades en esta categoría de muebles incluyen sillas, alfombras, mesas de comedor, mesas de computadora, sofás, camas, mesas de montaje en la pared, mesas de conferencias, estaciones de trabajo del maestro y muchos más elementos.

Más

JORGE PENSI  Hay 44 productos.

Subcategorías

  • TABLEROS
  • DELTA

    La colección Delta está concebida para convivir tanto en espacios contemporáneos interiores o exteriores. La mesa de base de aluminio inyectado y la columna de aluminio extruído hacen idónea su utilización a la intemperie dada la resistencia de estos materiales a los agentes externos. El sobre abatible y el diseño de la base permiten el adosamiento de mesas en línea para ahorrar espacio cuando no están en uso. La intención de la silla Delta fue la de dotar al producto final de un carácter atemporal, siempre buscando un balance entre la poesía y el realismo, entre la materia y el vacío, entre la abstracción y la emoción.El objetivo fue el de crear el máximo de sensaciones con el mínimo de recursos, poniendo en crisis la lógica habitual para verificar si podría existir la posibilidad de aportar algo nuevo.

Mostrando 1 - 44 de 44 items
Mostrando 1 - 44 de 44 items