EUGENI QUITLLET

El diseñador catalán Eugeni Quitllet nació el 17 de abril de 1972 en Ibiza. Se graduó en la escuela de arte "La Llotja" de Barcelona. A través de su vocabulario creativo, supera las simples relaciones entre función y estilo que desvelan objetos innovadores. Entre el dibujo, la escultura y la arqueología contemporánea, Quitllet revela literalment...

El diseñador catalán Eugeni Quitllet nació el 17 de abril de 1972 en Ibiza. Se graduó en la escuela de arte "La Llotja" de Barcelona. A través de su vocabulario creativo, supera las simples relaciones entre función y estilo que desvelan objetos innovadores. Entre el dibujo, la escultura y la arqueología contemporánea, Quitllet revela literalmente siluetas ocultas en el material, los objetos esqueléticos extremadamente visibles dominan con elegancia la plenitud y el vacío a menudo con un toque de humor: la silla Masters combina los 3 contornos de asientos legendarios de Eames, Saarineen y Jacobsen, La lámpara K Ray es un OVNI orgánico, una red de venas sacada del material que resulta en un objeto suspendido en un marco, su método de firma predominante en varios de los proyectos del diseñador: los jarrones Shine, la Luz Lámpara de aire, la lámpara de 0 ', sin olvidar el reloj O Ring, un agujero en el tiempo en el verdadero sentido, el más vendido de la marca Fossil modernizando los códigos relojeros. Eugeni Quitllet es un monstruo del mundo del diseño capaz de devorar todo nuestro medio ambiente a su manera para servirlo a nosotros transformados.

Más

EUGENI QUITLLET  Hay 78 productos.

Subcategorías

  • AFRICA

    La colección Africa crece! Ahora Eugeni Quitllet ha diseñado un taburete; para disfrutar de la elegancia y confort de la colección; también en el bar. Él se refiere a la Silla África como “Lo más sencillo es lo más original… Lo más original es ser sencillo…” La esencia de esta pieza reside en su carácter más simple y natural. Una pieza de diseño creada para estar junto a tu tribu de amigos tal y como afirma su diseñador. ¡Sencillamente original!

  • BLOOM

    Eugeni Quitllet evoca de forma metafórica la fase de floración a través de la pieza BLOOM en sus dos versiones; maceta y lámpara. Pensada para espacios públicos dada la belleza de su forma y la atmósfera que aporta al espacio, establece una relación entre la luminaria y su escultural forma anillada, recreando juegos de luces gracias a su tecnología LED. Su inspiración convertida en Oda: BLOOM by night or by day… Una luz de noche Una maceta de día… Un espejismo salido de las profundidades del mar Una flor nocturna que se abre al caer el sol… Y se reabre al amanecer pare ser otro ser…

  • BROOKLYN

    El Taburete Brooklyn es un estilo reconocible pero que nunca antes ha sido visto! Un objeto moderno e intemporal de ayer de hoy y de mañana… Compuesto por líneas rectas y curvas que dan lugar a los arcos que evocan al puente de New York. Un objeto con formas ligeras que permite ser aplicado desafiando el límite de la altura. Un diseño urbano capaz de existir en los mejores espacios del mundo. Brooklyn es un recuerdo del futuro…

  • BUM-BUM

    BUM BUM nace del principio de no diseñar objetos, pero instrumentos musicales con otra función; como quien acerca la oreja a una caracola para escuchar el mar. Esta colección a partir de formas tubulares permite jugar con la luz y el sonido simultáneamente. Con su forma “argonáutica” permite crear un nuevo ambiente así como espacios atmosféricos allí donde estés. La colección esta compuesta por una sofá, mesa, butaca y “toro” un elemento único de gran versatilidad en cuanto a su funcionalidad. Una colección diseñada para Neptuno dios del mar y las sirenas que bailan al son de las olas… Así de sencillo…un sueño de verano..

  • PEDRERA

    La silla PEDRERA está inspirada en las formas onduladas y sensuales de la Pedrera*. Esta silla quiere jugar con las olas y fundirse en un movimiento continuo... Una ondulación al infinito que reproduce el movimiento del mar. Ola la... Una silla que por su forma y diseño permite ser apilable con el objetivo de reducir volúmenes. Ligera y confortable *Pedrera, edificio singular construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí en la ciudad de Barcelona.

  • WALLSTREET

    ¡La calle entera! Una silla Urban-Nature mezcla de tecnología y sensualidad para honorificar una idea, la de sentarse para pensar, para soñar, para hablar… Para estar cerca del mar y en la ciudad a la vez; un híbrido emocional que te lleva a través de otras realidades posibles. Una silla única que se repite al infinito para compartirla con los demás. Su ligereza, material y sus formas sensuales y elegantes la convierten en un pieza única para ser utilizada en espacios de interior y exterior.

  • MARI-SOL

    MARI-SOL, una mesa que une la tecnología de su función y la sensualidad de su forma. Para resolver y embellecer las terrazas del mundo. Una mesa que resiste al tiempo, al mar y al sol. Distintas dimensiones que permiten adaptarse a cualquier ambiente. Su carácter abatible la convierte en una pieza funcional, óptima para espacios de interior y exterior.

  • TABLEROS
Mostrando 1 - 78 de 78 items
Mostrando 1 - 78 de 78 items