FABIO NOVEMBRE

Desde 1966 respondo a quien me llama Fabio Novembre. Desde 1992 respondo también a quien me llama “arquitecto”. Recorto espacios en el vacío inflando burbujas de aire y regalo alfileres afilados para no darme demasiados aires. Mis pulmones están impregnados del perfume de los lugares que he respirado y cuando hiperventilo es solo para poder esta...

Desde 1966 respondo a quien me llama Fabio Novembre. Desde 1992 respondo también a quien me llama “arquitecto”. Recorto espacios en el vacío inflando burbujas de aire y regalo alfileres afilados para no darme demasiados aires. Mis pulmones están impregnados del perfume de los lugares que he respirado y cuando hiperventilo es solo para poder estar un poco en apnea. Como polen, me dejo transportar por el viento convencido de poder seducir a todo aquello que me rodea.
Quiero respirar hasta asfixiarme. Quiero amar hasta morir.

Fabio Novembre: Modelo de muebles

 

En la actualidad existen diversos tipos de diseños para muebles, sin embargo, hay un tipo de diseño con unas cualidades diferentes a las que normalmente conocemos, pues si, este diseño combina la decoración, el arte, la moda y por último y no menos importante la arquitectura, pues si la arquitectura, puede que suene un poco complicado, pero para el diseñador Fabio Novembre nada esto es imposible, el ah hecho posible que esta combinación sea realizada.

Sus diseños son conocidos por lo egocéntricos que son, pero aun así, en su campo de trabajo es muy conocido por la manera que mezcla texturas, formas, sentimientos dando le vida y emoción a su imaginación, La colección de Fabio Novembre tiene la capacidad de poder crear una diversidad de muebles, sillas, sillones, camas, mesas y accesorios de todo tipo, y con cualquier diseño, por supuesto siempre le coloca un toque personal, lleno de colores y formas totalmente llamativas que dan vida y personalidad a sus creaciones.

Siempre tiene lugar en su mente para poder formar una pieza de alta gamma, aparte de que tiene una gran imaginación, sabe de qué manera combinar el diseño con el lugar donde estará situado, y lo sabe hacer a la perfección, Novembre tiene alrededor de 100 piezas diseñadas, estas se basan desde curvas femeninas, diseños modernistas, catedrales italianas y hasta columnas inspiradas en brazos humanos.

Las obras en la colecciones de Fabio Novembre están planteadas para personas que piensan en diseños modernos y no minimalistas, en las partes en las que más se proyectan cada uno de sus diseños son, en departamentos, espacios y casas en las cuales el elige formas, colores y texturas que son tendencias modernas e incluso artísticas, y además es uno de los exponentes más grandes en cuanto sus modelos de sillas, mesas, sillones y accesorios de todo tipo para interiores de casas y departamentos.

Una de sus famosas piezas de mobiliario artístico son las sillas de estilo pop him & her, sillas inspirados en formas del cuerpo humano, este diseño representa en 3D las siluetas que  se adaptan a la perfección a la parte trasera de una persona, estas se diferencian en que hay una es especialmente para damas y otro especialmente para caballeros, estas representan la creación del hombre y la mujer y en parte también representan la desnudes de la manera más simple, la critica dice que aparte de ser un poco extrañas estas sillas son totalmente cómodas y tienen un aspecto único, estas piezas son ideales para espacios que sigan tendencias artísticas o modernistas. 

Este gran diseñador ah tenido también oportunidades con muchas marcas, Fabio Novembre ha colaborado con piezas de mobiliario con empresas como Vondom, Capellini, dríade, Meritalia y Casamania, dando se a conocer mas y mas como diseñador y interiorista, eso lo hace tener una lista muy amplia de todos sus proyectos, y lo hace uno de los mas influentes diseñadores de todo el mundo y uno de los más importantes.

 

 Colección Fabio Novembre para Vondom

Esta colección llega con poco de turbulencia y mucha modernidad de parte del gran diseñador Fabio Novembre, esta vez llega con unos modelos de sillas, muebles y bancos de jardín muy llamativos, en los cuales podrías utilizar para una reunión entre familiares y amigos, de una manera muy extravagante y única, esta colección es ver el futuro moderno frente a tus ojos, sin más preámbulos comencemos con las piezas de este gran diseñador.

 

  • Estructura AND: este banco con un tipo de estructura con forma de arco, que tiene modelos variados que son exageradamente grandes, a parte, este mueble está compuesto por dos piezas que lo unen para poder forma un arco, este es un especie de mueble de jardín en el cual tienes que tener un lugar en donde pueda abundar el espacio, así como una sala o un patio, y puedes desarmarlo y armarlo de la manera que más te guste siempre y cuando te sientas cómodo a la hora de sentarte, este mueble se podría usar para bodas o eventos especiales en los cuales dará un aspecto único y moderno a nuestra reunión entre familia o amigos.

 

  • Banco AND: Se podría decir que es parte de la estructura AND, este puede ser combinado de la manera que uno quiere y en la cual nosotros nos podamos sentir cómodos, este banco moderno, se basa en nuestra imaginación y en lo que nosotros creamos posible, puede que parezca un simple banco, pero esta pieza podría ser combinada de una manera extraordinaria en lugares que todos nosotros menos pensamos, y que cuando nos damos cuenta podemos ver que no tenemos un simple banco, sino una pieza de un extraordinario rompecabezas, literalmente, esta pieza puede convertir nuestro ambiente en un espacio totalmente moderno, este modelo se utiliza mas en interiores de casas, este banco cuenta con algunos modelos diferentes y extravagantes, los cuales darán un toque diferente a nuestras vidas

 

  • Banco de jardín composable AND: Este es uno de los muebles más relevantes de esta colección, por el simple hecho de que su estructura es muy parecida a la manera en que se forma una turbulencia, o para ser un pocos más sencillo, una mecha de cabello enrulado, igual que los modelos anteriores, este también puede ser desarmado y armado al gusto, esta pieza tiene distintos modelos en los cuales te sentirás cómodo y a gusto a la hora de seleccionar, este es un Banco de jardín el cual podría ser usado para reuniones de cualquier tipo, esta sí que es una pieza en su totalidad moderna.

 

  • Sillón de jardín AND: Este sillón sí que es una pieza de alta gamma y muy única, este modelo se inspira en superficies matemáticas, lo cual se podría decir que es uno de los sillones que hasta ahora, es el más extraordinario que ha creado Fabio Novembre, este sorprendente sillón tiene la posibilidad de armarse con muchas más sillones y formar un modelo de sofá sorprendente y muy moderno, este es otro modelo es muy importante en la colección.
Más

FABIO NOVEMBRE  Hay 30 productos.

Subcategorías

  • F3

    Una colección basada en superficies matemáticas que fluyen de forma libre hasta conseguir la función perfecta de cada elemento. Un diseño de aparente sencillez que requiere de un estudio preciso de ingeniería y gran precisión, consiguiendo un concepto de apilabilidad nunca visto antes en rotomoldeo. A través de las distintas piezas de la colección se consigue aunar su función estética y funcional. Líneas de belleza escultural que nos ayudan a fluir a partir de su forma. Ciencia matemática convertida en diseño…

  • AND

    AND es un concepto espacial, un volúmen que corta el aire creando turbulencias emotivas en quien es absorbido en su espiral. AND nace de dos personas que se miran con el rabillo del ojo, multiplicándose hasta el infinito para incluir a todos aquellos que simplemente quieren estar juntos. AND es el reflejo del ADN de una generación que ha abrazado la convivencia renegando de la tiranía. AND: es el momento de la conjunción.

Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items