FABIO NOVEMBRE

Desde 1966 respondo a quien me llama Fabio Novembre. Desde 1992 respondo también a quien me llama “arquitecto”. Recorto espacios en el vacío inflando burbujas de aire y regalo alfileres afilados para no darme demasiados aires. Mis pulmones están impregnados del perfume de los lugares que he respirado y cuando hiperventilo es solo para poder esta...

Desde 1966 respondo a quien me llama Fabio Novembre. Desde 1992 respondo también a quien me llama “arquitecto”. Recorto espacios en el vacío inflando burbujas de aire y regalo alfileres afilados para no darme demasiados aires. Mis pulmones están impregnados del perfume de los lugares que he respirado y cuando hiperventilo es solo para poder estar un poco en apnea. Como polen, me dejo transportar por el viento convencido de poder seducir a todo aquello que me rodea.
Quiero respirar hasta asfixiarme.
Quiero amar hasta morir.

Más

FABIO NOVEMBRE  Hay 30 productos.

Subcategorías

  • F3

    Una colección basada en superficies matemáticas que fluyen de forma libre hasta conseguir la función perfecta de cada elemento. Un diseño de aparente sencillez que requiere de un estudio preciso de ingeniería y gran precisión, consiguiendo un concepto de apilabilidad nunca visto antes en rotomoldeo. A través de las distintas piezas de la colección se consigue aunar su función estética y funcional. Líneas de belleza escultural que nos ayudan a fluir a partir de su forma. Ciencia matemática convertida en diseño…

  • AND

    AND es un concepto espacial, un volúmen que corta el aire creando turbulencias emotivas en quien es absorbido en su espiral. AND nace de dos personas que se miran con el rabillo del ojo, multiplicándose hasta el infinito para incluir a todos aquellos que simplemente quieren estar juntos. AND es el reflejo del ADN de una generación que ha abrazado la convivencia renegando de la tiranía. AND: es el momento de la conjunción.

Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items