Catálogo

Color

Información

Colecciones  Hay 1293 productos.

Subcategorías

  • FABIO NOVEMBRE

    Desde 1966 respondo a quien me llama Fabio Novembre. Desde 1992 respondo también a quien me llama “arquitecto”. Recorto espacios en el vacío inflando burbujas de aire y regalo alfileres afilados para no darme demasiados aires. Mis pulmones están impregnados del perfume de los lugares que he respirado y cuando hiperventilo es solo para poder estar un poco en apnea. Como polen, me dejo transportar por el viento convencido de poder seducir a todo aquello que me rodea.
    Quiero respirar hasta asfixiarme. Quiero amar hasta morir.

    Fabio Novembre: Modelo de muebles

     

    En la actualidad existen diversos tipos de diseños para muebles, sin embargo, hay un tipo de diseño con unas cualidades diferentes a las que normalmente conocemos, pues si, este diseño combina la decoración, el arte, la moda y por último y no menos importante la arquitectura, pues si la arquitectura, puede que suene un poco complicado, pero para el diseñador Fabio Novembre nada esto es imposible, el ah hecho posible que esta combinación sea realizada.

    Sus diseños son conocidos por lo egocéntricos que son, pero aun así, en su campo de trabajo es muy conocido por la manera que mezcla texturas, formas, sentimientos dando le vida y emoción a su imaginación, La colección de Fabio Novembre tiene la capacidad de poder crear una diversidad de muebles, sillas, sillones, camas, mesas y accesorios de todo tipo, y con cualquier diseño, por supuesto siempre le coloca un toque personal, lleno de colores y formas totalmente llamativas que dan vida y personalidad a sus creaciones.

    Siempre tiene lugar en su mente para poder formar una pieza de alta gamma, aparte de que tiene una gran imaginación, sabe de qué manera combinar el diseño con el lugar donde estará situado, y lo sabe hacer a la perfección, Novembre tiene alrededor de 100 piezas diseñadas, estas se basan desde curvas femeninas, diseños modernistas, catedrales italianas y hasta columnas inspiradas en brazos humanos.

    Las obras en la colecciones de Fabio Novembre están planteadas para personas que piensan en diseños modernos y no minimalistas, en las partes en las que más se proyectan cada uno de sus diseños son, en departamentos, espacios y casas en las cuales el elige formas, colores y texturas que son tendencias modernas e incluso artísticas, y además es uno de los exponentes más grandes en cuanto sus modelos de sillas, mesas, sillones y accesorios de todo tipo para interiores de casas y departamentos.

    Una de sus famosas piezas de mobiliario artístico son las sillas de estilo pop him & her, sillas inspirados en formas del cuerpo humano, este diseño representa en 3D las siluetas que  se adaptan a la perfección a la parte trasera de una persona, estas se diferencian en que hay una es especialmente para damas y otro especialmente para caballeros, estas representan la creación del hombre y la mujer y en parte también representan la desnudes de la manera más simple, la critica dice que aparte de ser un poco extrañas estas sillas son totalmente cómodas y tienen un aspecto único, estas piezas son ideales para espacios que sigan tendencias artísticas o modernistas. 

    Este gran diseñador ah tenido también oportunidades con muchas marcas, Fabio Novembre ha colaborado con piezas de mobiliario con empresas como Vondom, Capellini, dríade, Meritalia y Casamania, dando se a conocer mas y mas como diseñador y interiorista, eso lo hace tener una lista muy amplia de todos sus proyectos, y lo hace uno de los mas influentes diseñadores de todo el mundo y uno de los más importantes.

     

     Colección Fabio Novembre para Vondom

    Esta colección llega con poco de turbulencia y mucha modernidad de parte del gran diseñador Fabio Novembre, esta vez llega con unos modelos de sillas, muebles y bancos de jardín muy llamativos, en los cuales podrías utilizar para una reunión entre familiares y amigos, de una manera muy extravagante y única, esta colección es ver el futuro moderno frente a tus ojos, sin más preámbulos comencemos con las piezas de este gran diseñador.

     

    • Estructura AND: este banco con un tipo de estructura con forma de arco, que tiene modelos variados que son exageradamente grandes, a parte, este mueble está compuesto por dos piezas que lo unen para poder forma un arco, este es un especie de mueble de jardín en el cual tienes que tener un lugar en donde pueda abundar el espacio, así como una sala o un patio, y puedes desarmarlo y armarlo de la manera que más te guste siempre y cuando te sientas cómodo a la hora de sentarte, este mueble se podría usar para bodas o eventos especiales en los cuales dará un aspecto único y moderno a nuestra reunión entre familia o amigos.

     

    • Banco AND: Se podría decir que es parte de la estructura AND, este puede ser combinado de la manera que uno quiere y en la cual nosotros nos podamos sentir cómodos, este banco moderno, se basa en nuestra imaginación y en lo que nosotros creamos posible, puede que parezca un simple banco, pero esta pieza podría ser combinada de una manera extraordinaria en lugares que todos nosotros menos pensamos, y que cuando nos damos cuenta podemos ver que no tenemos un simple banco, sino una pieza de un extraordinario rompecabezas, literalmente, esta pieza puede convertir nuestro ambiente en un espacio totalmente moderno, este modelo se utiliza mas en interiores de casas, este banco cuenta con algunos modelos diferentes y extravagantes, los cuales darán un toque diferente a nuestras vidas

     

    • Banco de jardín composable AND: Este es uno de los muebles más relevantes de esta colección, por el simple hecho de que su estructura es muy parecida a la manera en que se forma una turbulencia, o para ser un pocos más sencillo, una mecha de cabello enrulado, igual que los modelos anteriores, este también puede ser desarmado y armado al gusto, esta pieza tiene distintos modelos en los cuales te sentirás cómodo y a gusto a la hora de seleccionar, este es un Banco de jardín el cual podría ser usado para reuniones de cualquier tipo, esta sí que es una pieza en su totalidad moderna.

     

    • Sillón de jardín AND: Este sillón sí que es una pieza de alta gamma y muy única, este modelo se inspira en superficies matemáticas, lo cual se podría decir que es uno de los sillones que hasta ahora, es el más extraordinario que ha creado Fabio Novembre, este sorprendente sillón tiene la posibilidad de armarse con muchas más sillones y formar un modelo de sofá sorprendente y muy moderno, este es otro modelo es muy importante en la colección.
  • EUGENI QUITLLET

    El diseñador catalán Eugeni Quitllet nació el 17 de abril de 1972 en Ibiza. Se graduó en la escuela de arte "La Llotja" de Barcelona. A través de su vocabulario creativo, supera las simples relaciones entre función y estilo que desvelan objetos innovadores. Entre el dibujo, la escultura y la arqueología contemporánea, Quitllet revela literalmente siluetas ocultas en el material, los objetos esqueléticos extremadamente visibles dominan con elegancia la plenitud y el vacío a menudo con un toque de humor: la silla Masters combina los 3 contornos de asientos legendarios de Eames, Saarineen y Jacobsen, La lámpara K Ray es un OVNI orgánico, una red de venas sacada del material que resulta en un objeto suspendido en un marco, su método de firma predominante en varios de los proyectos del diseñador: los jarrones Shine, la Luz Lámpara de aire, la lámpara de 0 ', sin olvidar el reloj O Ring, un agujero en el tiempo en el verdadero sentido, el más vendido de la marca Fossil modernizando los códigos relojeros. Eugeni Quitllet es un monstruo del mundo del diseño capaz de devorar todo nuestro medio ambiente a su manera para servirlo a nosotros transformados.

  • ROSS LOVEGROVE

    Ross Lovegrove es un diseñador y visionario que considera que el trabajo está en el vértice de estimular un cambio profundo en la fisicalidad de nuestro mundo tridimensional. Inspirado por la lógica y la belleza de la naturaleza, su diseño posee una trinidad entre la tecnología, la ciencia de los materiales y la forma orgánica inteligente, creando lo que muchos líderes industriales ven como la nueva expresión estética para el siglo XXI. Siempre hay un enfoque profundamente humano y lleno de recursos en sus diseños, que proyectan un optimismo y vitalidad innovadora en todo lo que toca desde las cámaras a los coches, los trenes, la aviación y la arquitectura.

    Quizás uno de los diseñadores contemporáneos con más importancia, y con un potencial extraordinario, y mantiene un estilo neutro en sus diseños que es muy atractivo, pues si no lo conoces, te estoy hablando del diseñador Ross Lovegrove, sus proyectos van de los muebles hasta los productos de alta tecnología (high-tech), con modelos altamente exclusivos. A Lovegrove le gusta explorar la creación de formas esculturales y orgánicas, utilizando sofisticados materiales tecnológicos, el cual le da una esencia futurista a sus muebles, durante esta década el diseñador ha trabajado en un concepto que el encanta denominar como, "Esencialidad orgánica", esta idea está inspirada en algunos elementos interesantemente estéticos, estos son seleccionados del mundo de la naturaleza para ser transformados en formas futuristas.

    Su interés proviene del neo naturalismo, el cual él define como, "Supernatural", este viene acompañado por una búsqueda interior y de nuevo materiales, nuevas aplicaciones y nuevos métodos de producción, por supuesto, siempre que puedan basarse en sus muebles.

    Tanto es su amor hacia la naturaleza, que lo bautizaron con el simple apodo de, "capitán orgánico ", este diseñador dice que su trabajo es un desafío permanente contra el aspecto físico de los objetos que actualmente conocemos, cada año trata de renovar sus diseños, siempre y cuando tengan un aspecto futurista, y la gran mayoría de sus muebles están hechos de material orgánico, por supuesto de ahí el apodo, pero para ser de material orgánico, los muebles son totalmente cómodos según la crítica, y aparte trae una tecnología de última generación, la cual le queda perfecto a sus diseños.  

    Este también es conocido por haber estado trabajando para Forg Desing, al oeste de Alemania en el proyecto del walkman, de Sony. Asimismo tiene una larga lista de su trabajo en empresas con las cuales tuvo, el papel de director en muchas de esas creaciones, estas son la siguientes empresas con las  que trabajo: Apple, Capellini, VitrA, Olympus, BD Barcelona designs entre otros.

    Este gran diseñador estuvo también en el proyecto del diseño de las primeras computadoras Apple, y también está vinculado con muchos modelos de esa misma marca. Como se nota que Lovegrove siempre está en todo y no le gusta dejar la cosas para después, un gran ejemplo a seguir.

    Diseño con marca propia

    Como muchos diseñadores, Ross Lovegrove, tuvo sus altas y bajas en su área de trabajo, según el diseñador cuando estaba trabajando para Apple,estuvo a punto de renunciar, porque se sentía realmente frustrado y al mismo tiempo estancado, estas fueron sus palabras, "pude haberme retirado sin más, pero quería empezar nuevamente, y poder rediseñar productos para la empresa y crear una nueva generación para ellos antes de poder seguir mi camino", Por supuesto ya no trabaja para Apple, solo hace colaboraciones de diseños para la marca.

    Al poder trabajar con marca totalmente famosas, Lovegrove también ha sido ganador de numerosos premios internacionales, sus trabajos han sido extensamente publicados y exhibidos internacionalmente, incluso en el museo de artes modernas llamado el Guggeheim museum, que queda ubicado en nueva york, y en países como Japón, parís y Londres, donde en 1993 curo la primera muestra permanente. Lovegrove también ha sido premiado con World Technology Award, y también por el time magazine y CNN en noviembre del 2005. Y ese mismo año fue galardonado por el Red Dot Design Award, por los productos creados para la empresa VitrA.

    Este diseñador industrial, cada vez crece,  con cada uno de sus diseños orgánicos y futuristas lo hacen ser mucho más conocidos. Ross Lovegrove es el padre del futuro en cuanto el diseño de muebles, este diseñador actualmente esta residenciado en Milán y trabaja individualmente como diseñador para empresas famosas.

    Lovegrove: La armonía de las formas

    Para este grandioso diseñador, las formas para son lo más fundamental, él denomina a las formas en sus diseños lo esencial para él, y no es necesario que no los diga, en realidad si apreciamos sus diseños, podremos observar diversas formas en ellos, lo cual, se podría decir que para ser diseños futuristas, lo que más abundan son las formas, así de simple y llano, por supuesto la formas para el son, la armonía de la mitad de su vida, porque la otra mitad se la lleva sus diseños orgánicos, que según esos dos aspectos se pelean todo el tiempo por eso es que él se denomina indeciso, pero se da cuenta que las puede combinar y hace una combinación totalmente genial.

    Por supuesto, el dice que nunca dejaría de utilizar las formas, porque, que seriamos los seres humanos sin las formas en nuestro mundo, no sabríamos que es el verdadero arte, y sé que crearían cosas, las cuales no tendrían sentido, para Ross Lovegrove, la única manera de expresarse en sus diseños son con las formas, por supuesto, si buscamos entre sus diseños, los cuales ah creado durante todos estos años, encontraremos de todo tipo de forma, las cuales hipnotiza a cualquier persona que las vea, y dejan pensado, en que se habrá basado para poder crear esto, como el mismo lo indica, para él es una simple armonía lo que siente al crear distintas formas para sus diseños.

    El mueble como concepto

    Claro que puede ser felicidad y demás, pero según Lovegrove, a la hora de crear una forma, siempre nos sentiremos indecisos, en el momento de querer crear la  forma ideal para el diseño que tengamos en mente, porque no todo el tiempo, podremos imaginar el concepto absoluto para nuestro diseño. Para poder crear la forma definitiva, se tiene que pasar un cierto tiempo,

    Por la razón de que si nos apuramos en crear un diseño, forzaremos nuestro cerebro y lo que nos haya pasa por nuestra mente habrá sido momentáneo, de ahí viene el refrán, "el que espera prospera", por eso es que tenemos que tenemos que tener paciencia en el momento de creación, y poco a poco lograremos ver lo que nuestros ojos quieren ver, y llegara la gran armonía de poder crear y dar forma, y luego podrás ver los frutos que has cosechado. 

  • JORGE PENSI

    Jorge pensi nacido en Buenos Aires en 1946, estudió arquitectura en su ciudad natal. Salió de Argentina en 1975, soñando con nuevos horizontes y desafíos. Después de cruzar el océano, se instaló en Barcelona y se convirtió en ciudadano español. En 1977, se asoció con Alberto Lievore.

    Trabajaron juntos hasta 1984. Luego instaló su propio estudio en el Barrio Gótico de Barcelona. Pensi cree que parte de su éxito profesional se debe a la íntima, cercana y cálida relación que tiene con su equipo y sus clientes, permitiendo el desarrollo de proyectos compartidos con resultados óptimos. Jorge Pensi ha dado conferencias, seminarios y talleres en todo el mundo.

    Jorge Pensi ha sido galardonado con numerosos premios y ha recibido un amplio reconocimiento a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio Nacional de Diseño de España en 1997, otorgado por el Ministerio de Industria y Energía por destacados logros profesionales. Recientemente se ha hecho conocido por su otra pasión, la música, que él había guardado para sí mismo hasta hace poco. H e ha lanzado dos álbumes como compositor y cantante.

    Gracias a su maravillosa creatividad, se ha visto la incorporación de nuevos mobiliarios diseñados por Jorge Pensi, ampliando de esta manera sus colecciones para muebles, con muchos artículos nuevos de estilo vanguardista y contemporáneo adaptables a diferentes tipos de ambientes.

    Después de varias décadas de innovación en el mercado, Jorge Pensi ya es una referencia en el sector, respondiendo de esta manera a una nueva acción de su reconocida carrera para continuar presentando constantemente novedades a sus clientes, repartidas en más de 80 países de todo el mundo.

    Y qué mejor manera que confiar en los diseños de muebles de Jorge Pensi que cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de mobiliario, iluminación, imagen visual y puesta en escena y que ha sido galardonado, entre otros, con prestigiosos premios a nivel mundial que lo catapultan a ser una de las mejores opciones a la hora de adquirir sus diseños mobiliarios, que buscan dar un equilibrio entre materia y vacío, abstracción y emoción y con un objetivo: crear el máximo de sensaciones con el mínimo de recursos.

    Como el propio diseñador dice: "Lo interesante del diseño, ya sea para cocinas o muebles en general, es la posibilidad de darle al arquitecto o usuario final una herramienta que le permita completar su objeto con la presencia o identidad que mejor se adapta a su gusto personal '. Esto es, sin duda, un concepto que comparte completamente con cada persona que adquiere sus diseños, por lo que el éxito está totalmente garantizado.

    Creando la silla Toledo

     

    Estos asientos se convirtieron en el pan y la mantequilla de renombradas compañías desde el cambio de siglo XX hasta la década de 1950. Esta silla perfectamente funcional cuenta con un asiento y una placa posterior de madera laminada, la icónica base de acero y altura ajustable, que sube y baja el asiento a 6 ".

    Dando con ello un estilo histórico Industrial que se combina con la condición y el desgaste en la madera y el metal que van proporcionalmente con la edad.

    Afortunadamente, el comercio de muebles en todo el mundo está creciendo a un ritmo acelerado recientemente, donde ya vemos varias personas gastando suficiente dinero en productos que busquen combinar lo clásico con lo actual y popular. Casi el sueño de todo diseñador de interiores es adquirir muebles excelentes y, de hecho, los muebles de gran calidad son los mejores.

    No se puede negar que las sillas Toledo son excelentes obras de arte, lo que agrega decoración a cualquier lugar como hoteles, bares entre otros. Además en España, las personas invierten su dinero en la adquisición de estos muebles de acuerdo con su gusto para darles una decoración a sus propiedades. El mobiliario como la silla Toledo tiene para ofrecerle la comodidad necesaria.

     

    Varias compañías como bares, terrazas de veraneo buscan reemplazar su conjunto existente de muebles por uno nuevo y las sillas Toledo podrían parecer fieles a sus expectativas únicas. Las materias primas en uso para hacerla incluyen metal, madera, plástico, acero, fibra y vidrio. Incluso puede obtenerlo en la combinación de madera y vidrio, vidrio y fibra, madera y plástico de acuerdo a sus necesidades. Los gerentes y propietarios de hoteles en la actualidad siempre tienen un antojo por tener el último modelo de muebles y parecen dispuestos a desembolsar altas tasas para adquirir el mismo.

    En esta gama de muebles, las personas pueden buscar piezas antiguas de calidad para cada espacio que sean de gran valor. Dependiendo de su presupuesto y deseos, comprándolos en muchos sitios web de comercio electrónico o si lo prefiere en tiendas físicas. Las variedades en esta categoría de muebles incluyen sillas, alfombras, mesas de comedor, mesas de computadora, sofás, camas, mesas de montaje en la pared, mesas de conferencias, estaciones de trabajo del maestro y muchos más elementos.

  • ORA ÏTO

    Nacido en 1977, este artista iconoclasta se hizo mundialmente famoso a finales de los 90 por el secuestro en 3D de los productos de las marcas más emblemáticas e internacionales como Vuitton, Apple, Nike y Bic ... Además gracias a numerosas publicaciones en la prensa, la ficción Convertido en realidad. Cuando los clientes intentaron comprar estos productos imaginarios, los pedidos inundaron el sitio web de Ora-Ïto. Esta se convirtió en la segunda obra digital jamás adquirida por los Fondos Nacionales de Arte Contemporáneo (FNAC). Durante los años 2000, Ora-Ïto se dedicó a su propio estudio ya la creación de productos reales, desarrollando proyectos transversales de casi todos los sectores empresariales del diseño, la arquitectura, la comunicación, etc. Sus creaciones ocultan los códigos de un nuevo lujo, atemporal y universal con el mismo dibujo mínimo de trabajo: formas evidentes para ser entendidas en flash, fruto de su filosofía.

  • EERO AARNIO

    El mobiliario contemporáneo diseñado por Eero Aarnio es una opción emocionante y jovial que puede resaltar ese lado extravagante de su interior que tanto busca.

    Maestro pionero de plástico y una leyenda viva del diseño moderno. Sus creaciones de plástico, ahora icónicas, incluyen las sillas Ball (1963), Pastil (1968) y Bubble (1968), que reflejan la cultura pop y el espíritu de su tiempo. Muchas de las obras de Aarnio están incluidas en los museos más prestigiosos del mundo, como el Victoria and Albert Museum de Londres, el MoMA de Nueva York y el Vitra Design Museum de Weil am Rhein.

    Mirando el mercado de muebles en la actualidad es obvio que hay una gran cantidad de estilos y diseños disponibles. Tal vez no es tan obvio y es qué los colores y formas se adaptarán o se verán mejor en hoteles, bares, y terrazas de verano

    Los diseños de las sillas modernas de Eero Aarnio son un excelente punto de partida, y su versatilidad para poder colocarlas en la mayoría de los lugares haciéndolas fáciles de comprar para cualquier persona. En este artículo esperamos llevarlo a considerar la opción de adquirir los mejores muebles contemporáneos de Eero Aarnio que se ofrecen en las prestigiosas empresas  y fabricantes para debatir formas, materiales y dónde ubicarlos.

    Comencemos con lo que la mayoría de la gente asocia con los asientos contemporáneos; formas que provocan el pensamiento y colores vibrantes. Estos pueden proporcionar una explosión de color en diversas áreas dependiendo si se instalan desde un hotel hasta esos bares exclusivos que nunca creyó posible. Los plásticos, en particular el acrílico, es un material popular utilizado en las sillas modernas debido a que es fácilmente moldeable y duradero.

    La creatividad del sillón bola

     

    Los sillones de bola de Eero Aarnio son un excelente ejemplo de esto; la forma en que el plástico se usa para encapsular al usuario en un entorno parecido a un capullo, al mismo tiempo que amortigua los sonidos externos y amplifica los internos, le da al usuario una experiencia de asiento individual.

    Ver en un hotel o en una terraza de veraneo los diseños de Eero Aarnio y la creatividad del sillón bola, subliminalmente le hará optar por la compra de estos muebles que pueden dar a un espacio un aspecto de diseñador fantástico sin tener que hacer gastos importantes en su bolsillo. Los diseños populares como la silla de bola Eero Aarnio ahora se han visto usados también en terrazas de veraneo, bares y hasta en cualquier sitio combinando la utilidad del lugar con la estética del diseñador.

    También hay muebles de alta calidad que tienen otros diseños de Eero Aarnio, y que combinan la calidad y comodidad, pero se fabrican en un país diferente para que sean más asequibles para el mercado masivo.

    Mobiliario de diseño de Eero Aarnio

     

    Hoy en día los acrílicos en los mobiliarios de diseño de Eero Aarnio también se usan para construir formas extrovertidas que serían extremadamente difíciles en vez de usar otros materiales. Las siluetas que consisten en remolinos, formas S y curvas pronunciadas son características dominantes de las sillas de Eero Aarnio y que se verán increíbles en la mayoría de los interiores que aspiran a un ambiente moderno. Su capacidad independiente les permite aparecer como si estuvieran flotando en el aire, una característica exclusiva de los asientos acrílicos contemporáneos.

    Las formas joviales también vienen en forma de sillas centradas en una base sólida de cromo o acero inoxidable con tapicería de lana común. Los mobiliarios modernos en esta categoría están disponibles en una gran cantidad de colores y diseños que van desde tulipanes de color rojo brillante a sillas perezosas con tachones blancos.

  • GABRIELE + OSCAR BURATTI

    Gabriele Buratti, arquitecto y profesor de diseño de interiores en el Facoltà del Design del Politecnico di Milano (2003-2010) y el arquitecto Oscar Buratti, creó la agencia BURATTI + BATTISTON ARCHITECTS. La oficina lleva a cabo edificios residenciales, comerciales e industriales; Diseñan espacios de trabajo, exhibición y venta para Automobili Lamborghini, La Perla, Husqvarna Motos, Oroblù, BMW. En el campo de diseño de productos que diseñan para Antonio Lupi, B & B Italia, iGuzzini, Poliform, Poltrona Frau, Roca, Tecno.

  • ARCHIRIVOLTO DESIGN

    Claudio Dondoli (* 1954) - Marco Pocci (* 1953), Italia. Archirivolto fue fundado en 1983 por Claudio Dondoli y Marco Pocci como un estudio de planificación industrial, diseño y arquitectura. Mientras estudiaba Arquitectura en Florencia, Claudio y Marco y algunos amigos montaron un grupo experimental de teatro. Cuando decidieron centrar sus esfuerzos conjuntos en el diseño, consolidando sus lazos de amistad, su interés por el teatro influyó fuertemente en la configuración de su nuevo estudio, empapado en la creatividad, el sentido de la realidad, el respeto y la atención para el público.

  • RAMÓN ESTEVE

    Ramón Esteve se graduó en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 1990. Fundó el Estudio de Arquitectura Ramón Esteve en 1991, trabajando tanto en proyectos de arquitectura e interiorismo como en otros campos como el diseño industrial y la dirección artística en el Nacional e internacional. La armonía, la serenidad y la esencialidad son algunas de las características constantes de la obra de Esteve y se convierten en símbolos de su voluntad de proporcionar al hábitat más que sólo edificios. Como resultado, se crean ambientes donde disfrutar de experiencias únicas.

  • KARIM RASHID

    "Karim Rashid es un diseñador industrial y arquitecto de interiores. Sus diseños incluyen artículos de lujo, muebles, iluminación, diseño de superficies, identidad de marca y embalaje. La revista Times lo ha descrito como el "diseñador industrial más famoso de todas las Américas ... En su tiempo libre el pluralismo de Karim coquetea con el arte, la moda y la música y está decidido a tocar creativamente todos los aspectos de cuatro paisajes físicos y virtuales" Karim Rashid es Uno de los diseñadores más prolíficos de su generación. Más de 3000 diseños en producción, más de 300 premios y trabajando en más de 40 países dan fe de la leyenda de diseño de Karim.

    Como algunos de ustedes saben, Karim Rashid es uno de los diseñadores más exitosos y uno de los mejores en su generación. Ha ganado más de 300 premios y sus creaciones y diseños se han vuelto legendarios. Tiene más de 3000 diseños en producción y su trabajo se puede ver en más de 40 países. Pero Karim Rashid es también más que un diseñador, ya que también se involucró en campos como el interiorismo, la moda, el mobiliario, la iluminación y el arte.

    Karim Rashid es quizás el más famoso por su vanguardismo como diseñador ya que tiene en su historial haber creado más de 3.000 diseños bajo su nombre, que abarcan muebles, iluminación, tecnología y empaques de productos. Las ilustraciones de Rashid se asemejan a su sensibilidad de diseño, que se puede caracterizar por formas amorfas, líneas duras, acabados de alto brillo y brillantes colores pastel. El rosa se difunde en el trabajo de Rashid: "El rosa es mi blanco súper optimista.

    Es enérgico, fulgente, atractivo con un antídoto para el mundo masculino que domina nuestro “paisaje construido”. Sus obras a menudo son híbridas de pintura, escultura, grabado y medios digitales. Al igual que con cada proyecto que emprende Rashid, sus obras de arte esperan transmitir optimismo y humor.

    Hemos seleccionado varios de los diseños de muebles más representativos que han sido elegidos por exclusivos hoteles, terrazas de veraneo y prestigiosos bares  y los invitamos a admirarlos con nosotros.

     

    Karim Rashid obras más importantes

     

    Entre las más grandiosas colecciones de Karim mencionaremos dos de sus más importantes creaciones.

    Colección de muebles y accesorios Ottawa

    La colección Ottawa, una serie de muebles y accesorios que Karim Rashid ha diseñado para prestigiosas empresas. La colección incluye un juego de comedor formado por una mesa, sillas, un aparador y un armario. Las piezas comparten un estilo minimalista, pero esto no las hace menos únicas y extraordinarias.

    La mesa de comedor tiene un diseño muy ligero y simple, pero también esconde una estructura muy funcional. Las sillas del comedor tienen diseños inspirados en la naturaleza y celebran la belleza de la hoja. Cuando se empujan hacia adentro, las sillas crean una imagen muy elegante y hermosa combinándose con la mesa. El aparador tiene insertos coloridos que se pueden usar para personalizar las manijas y algunos otros accesorios.

    El gabinete también comparte manijas gráficas y coloridas que vienen en dos colores, roble y verde. Puede personalizar esta colección con una serie de elementos que incluyen una alfombra con huellas dactilares en blanco y negro, una lámpara colgante futurista, una lámpara de vidrio táctil y un juego de tazas.

    Sofá flotado

    Diseñado por Karim Rashid para fabricantes exclusivos. La pieza se presentó en los Salones más distintivos del mundo en el año 2012. Su diseño también es simple, pero lejos de lo ordinario, al igual que todas las creaciones del diseñador. El sofá se compone de una serie de elementos redondos y coloridos con formas suaves y estos elementos se cruzan y crean una composición armoniosa.

    El sofá flotado tiene un espaldar alto y el asiento parece flotar sobre el suelo. Que está apoyado por elegantes patas de madera y un aspecto general natural y acogedor. Además, el sofá presenta brazos modulares y reposacabezas. Viene con 3 respaldos diferentes y la tapicería puede tener un solo color o una combinación de colores y telas de la colección llamada Cairo. Los colores se complementan maravillosamente creando al mismo tiempo llamativos contrastes. La belleza de esta pieza radica en su carácter lúdico.

  • STEFANO GIOVANONI

    Stefano Giovanoni, arquitecto, industrial e interiorista, vive y trabaja en Milán. Trabaja como diseñador industrial diseñando muchos de los más vendidos icónicos y productos comercialmente exitosos. Elisa Gargan, diseñadora industrial y de interiores, es la pareja y esposa de Stefano. Elisa & Stefano trabajando juntos para muchas compañías famosas.

  • A-CERO - JOAQUÍN TORRES

    Joaquín Torres (* 1969) - Rafael Llamazares (* 1970), España. A-cero Empresa de arquitectos Joaquín Torres fundada en 1996 cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos arquitectónicos. El equipo humano, liderado por Joaquín Torres y su socio Rafael Llamazares, ha ido creciendo a lo largo del pasado año y suma hasta más de 60 profesionales repartidos por distintas oficinas en España, Emiratos Árabes Unidos, República Dominicana, , Actualmente trabajando en proyectos de diferente magnitud. "Nuestro método de trabajo se basa en un análisis detallado de las necesidades de los clientes y del programa de proyectos: imaginamos, proyectamos y persuadimos. "La clave de nuestro éxito es que nos apegamos a la idea inicial a través de todo el proceso.

  • JAVIER MARISCAL

    Javier Mariscal es, ante todo, un creador de imágenes que desarrolla su trabajo utilizando todo tipo de apoyos y disciplinas. Diseño de mobiliario, pintura, escultura, ilustraciones, diseño de interiores, diseño gráfico, jardinería, jardinería, etc. son objeto de su actividad profesional y vital. Ha colaborado con empresas como Memphis, Akaba, Bidasoa, BD Ediciones de Diseño, Moroso, Nani Marquina, Vorwerk, Equipaje, Alessi, Sangetsu, Magis, Cosmic, Amat3, Santa y Cole, Lali que y Phaidon. Mariscal se expresa a sí mismo utilizando un lenguaje personal que es complejo en su intención y simple en sus declaraciones, inocente pero provocativo, que utiliza para innovar, arriesgar y comunicarse. Le gusta provocar los ojos que miran sus obras y crear complicidad con ellas.

    Javier Mariscal Muebles de diseño

    Actualmente el diseño moderno conquista la mente de muchos diseñadores a nivel mundial, queriendo cambiar todo lo que pueda ser colorido y que lleguemos de una vez, hacia la moderna tendencia del blanco y colores simples, pero a el diseñador, pintor y dibujante Javier Mariscal no lo ha conquistado por completo, más bien, a él le parece mejor mezclar esa dos opciones y crear una combinación única y ligera para el modelo de sus muebles, siendo muy atractivos sus diseños, tras estos modelos también hay muchísima variedad para poder elegir con mucha calma y seguridad.

    Cada una de sus piezas son conocidos por el buen contraste que tienen sus diseños, sus ideas no tienen límites y su trabajo es eficaz y único, actualmente en la web de Javier podrás encontrar muchos de sus diseños, ilustraciones, retratos y mucho mas, todo eso se podrá conseguir en Mariscal store, pero estas se vende mucho mas en Barcelona, España.

    Entre sus trabajos más importantes como diseñador, fueron el sillón Alexandra y el taburete dúplex, en el cual el taburete fue un boom en los años ochentas, este tenía uno de sus pies en forma de pequeñas ondas, mientras los otros dos pies estaban en forma como si se fueran a doblar, este invento lo llevo hacer un gran icono en aquella época. El sillón Alexandra tampoco se queda atrás, este fue años después creado, para ser parte de la colección de muebles ¨amorosos¨, este mueble tenía un diseño con colores que resaltaban mucho para aquella época, otro gran modelo que llevo a Mariscal hacer famoso en su país

    Diseños de Javier Mariscal para Vondom

    Estos diseños para Vondom vienen con un clima muy fresco, y con un estilo extravagante, estos diseños son exclusivos para butacas y momas, que son apropiados para colocarlos en tu jardín, sala de estar y tu comedor, con esto le podrás dar un toque elegante y muy fresco a tu casa, estas dos colecciones que ha diseñado Javier Mariscal, trae unos modelos totalmente a la moda, las cuales, donde las coloques quedan totalmente a la perfección en el espacio donde las ubiques, podemos comenzar mencionando:

    Sabinas: Este diseño se inspira formas orgánicas fluidas, tratando de no ir directamente a las líneas rectas, el cual es un diseño que se á utilizado por décadas, pero con las sabinas no, ya con esta colección nos salimos de las formas geométricas, y vamos a un modelo  diferente, el cual alude a las dunas, o sea, se podría decir que se basa en las curvas femeninas.

    Esta colección puede ir mucho más allá de cumplir una función, este modelo plantea más que una simple conexión con el usuario, este transmite la tranquilidad y la paz de una forma diferente. En esta colección hay diversos tipos de sabinas como butacas, sofás, mesa baja, sabina y sillones, por supuesto un gran modelo como para poder relajarse un rato

    Moma: En esta colección de Javier Mariscal, se basa más en muebles exteriores, esta colección está hecha para función de maceteros y una mesa de exterior, de esa manera es de donde nació moma y una colección con mucha versatilidad y con un buen toque de originalidad, estos modelos son para especial mente para jardines o frentes, esto dependiendo si te gusta tener tu espacio lleno de flora y fauna contigo. Esta gran idea fluye 3 versiones en las se podían estos diseños se podían adaptar tres ambientes distintos: se pensó una para momentos alegres (chill-out), para momentos conservadores (low) y por ultimo completando por un puff de gran confort, otros que son agregados para esta colección son una silla o butaca, médium y un taburete, high, este está pensado en el placer de tomarse una copa al aire libre, cabe ah destacar que estos modelos son derivados de formas arquitectónicas.

    Mariscal simpre ha sido un diseñador interdisciplinar desde sus obras más conocidas a l diseño de páginas web naranjas de Valencia como la de naranjasecologicas.com a la ilustración de libros y fancines.

    Javier Mariscal de Valencia a Barcelona

    Es momento de remontarnos a la biografía de Javier Mariscal, este reconocido diseñador y dibujante nació en valencia, España, el 9 de febrero de 1950, Y en el año 1971 se traslada a Barcelona y cursa estudios de diseño grafico en la escuela Elisava. Entre las primeras obras de Javier Mariscal  que fueron publicadas por el diseñador fue dos comics los cuales se llamaban: El Señor del Caballito y Los Garriris.

     

    Su primera exposición fue a finales de los setenta, la cual la llamo, "El Gran Hotel", esta expo se llevo a cabo en la galería Mec Mec, gracias a esto el diseñador se expande en campos diversos como, el textil, la ilustración gráfica, el interiorismo y los muebles, apartir de ahí el diseñador se estaba siendo un poco más reconocido, en el año 1978 publico el libro Abcdari Il-lustrat y, un año más tarde (1979) publico el cartel Bar Cel Ona la cual fue bestial para la época.

    Su primera retrospectiva fue llamada, "100 años con Javier Mariscal" (valencia, 1988), esta viajo a Barcelona en 1989 y fue rebautizada con el nombre de, "Cents Any Barcelona", esta expo llego hasta parís, en el año 1994, en el Musee Galerie de la Seita, siendo un rotundo éxito la retrospectiva de Mariscal. 

    Tiempo después, su creación llamada Cobi, fue elegido como mascota de los juegos olímpicos de Barcelona, en el año 1992, el diseño de este personaje de estilo cubista, y parte, esta mascota es un perro inspirado en la raza de un pastor catalán, este tiene una estatua en Barcelona, y se le denomina como el hijo de Javier Mariscal.

    Un año más tarde funda el estudio Javier Mariscal en una fábrica de piel, y en 1992, junto Alfredo arribas, diseñan el área infantil Acuarinto en Japón, la cual fue un rotundo éxito, para el parque temático Huis Ten Bosch  de Nagasaki, un proyecto importante en el cual combinan, la arquitectura,  imágenes graficas, esculturas y animaciones.

    En cuanto la vida del diseñador, no se tiene información suficiente en cuanto si tiene hijos y pareja, nada más se sabe que hubo una publicación del diseñador ah una revista expresando que terminó una relación y ya.

  • JM FERRERO

    Estudi {H} ac es una empresa creativa fundada en 2003 por Jose Manuel Ferrero, donde se realizan obras a medida para clientes visionarios que apuestan por nuevas soluciones creativas con valor de marca, sin cerrar el canal de comunicación entre los equipos de diseño y la compañia. En sus equipos especializados de trabajo se creen donde aportan soluciones creativas, innovadoras y diferentes para obtener un proyecto que supere las expectativas y resultados iniciales de éxito que el cliente espera. Nuestros proyectos responden a una elegancia Bespoke, son detallistas y expresivos, combinan texturas y materiales hechos a medida para despertar emociones emocionantes. Estudi {H} ac como Atelier de diseño.

  • TERESA SAPEY

    Studio Teresa Sapey es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Madrid desde su fundación en 1990. La fuerza motriz del equipo emana de la curiosidad y la energía. De hecho, la gama de campos abordados por esta práctica es extremadamente amplia: varía desde espacios a pantallas a través de muebles, gráficos y trabajos editoriales. Los proyectos no sólo provienen de sentimientos, sino que también son capaces de transmitir estas mismas emociones a sus clientes y clientes. "Trabajando con espacios, mi objetivo es tocar y, por lo tanto, hacer palpables las emociones: tridimensional, incluso de cuatro dimensiones. No importa los sentimientos es, por lo que es un sentimiento, yo iría por él! Creo que la arquitectura debe interpretar, construir y transmitir estos inspirador y útil "

  • LUDOVICA + ROBERTO...

    El trabajo de Ludovica + Roberto Palomba siempre ha sido rico en referencias culturales. Sus proyectos se derivan de observaciones de cambio en el comportamiento humano. Su misión es generar productos que combinen funciones, Innovación y longevidad - conexiones íntimas y emocionales que duran. "Creemos que el buen diseño ya existe en una especie de inconsciencia colectiva y nuestra tarea es moldearlas y entregarlas". Una pieza realmente exitosa de diseño debe sentirse fresca pero no desconocida cuando se descubre.

  • HARRY & CAMILA

    Conocido por sus misteriosos objetos, ejemplares de diseño vibrante del siglo XXI. Las formas futuristas evocan las tecnologías aplicadas a alta velocidad, el imaginario de HARRY & CAMILA con dibujos de actuaciones aeronáuticas, con fantasías de alas de avión, viajes espaciales. Su enfoque de diseño resultante se concentra en la experimentación con materiales y tipologías. HARRY es de los Países Bajos, clase 1966, diseñador industrial con un grado de la Academia de Diseño. En 2002, HARRY & CAMILA se trasladó a Barcelona, pero continuó pasando tiempo en su hogar adoptivo trabajando con una serie de manufacturas de diseño. Una buena mezcla entre el espíritu libre holandés y el latín Ellos trabajan en una amplia gama de disciplinas de firma para clientes de todo el mundo.

  • AGATHA RUIZ DE LA PRADA

    Agatha Ruiz de la Prada entró por primera vez en el mundo de la moda en 1981. La colección fue tan exitosa que pronto abrió su primer estudio en la capital española y comenzó a participar en desfiles de moda en Madrid y Barcelona. A pesar de que Agatha obtuvo un cierto grado de reconocimiento desde el principio de su carrera, su verdadero avance en la moda llegó cuando se alió con una de las tiendas más importantes de España, El Corte Inglés. Gracias a esta asociación, las colecciones del diseñador se distribuyeron pronto en todo el territorio nacional. Habiendo conquistado España, Agatha poco a poco comenzó a cruzar las fronteras y ganar reconocimiento internacional a través de sus desfiles de moda y exposiciones y luego amplió la familia de productos: ropa, muebles, perfumes ...

  • STUDIO VONDOM

    Ingenieros, diseñadores industriales y gráficos forman este equipo que convierten los diseños más imposibles en realidad con la máxima creatividad y gracias a sus amplios conocimientos técnicos. Detrás de este gran equipo existen amantes del motociclismo, la música, el running y las olas… La edad media de esta tripulación no supera los 35 años y el trabajo en equipo es una de sus máximas. En cuanto a gustos hay una gran diversidad; unos prefieren café, otros té o leche de soja, pero sí comparten una misma pasión, el DISEÑO. “Ergonomía”, “moldes” o “superficies” son parte de su vocabulario habitual y su dinamismo convierten la oficina técnica de Vondom en un espacio creativo inundado de maquetas, prototipos, muestras de nuevos materiales.., Los retos que hoy pueden parecerles inalcanzables, mañana forman parte de su día a día, demostrando con cada logro que la unión hace la fuerza.

por página
Mostrando 1 - 96 de 1293 items
Mostrando 1 - 96 de 1293 items