STUDIO VONDOM

Ingenieros, diseñadores industriales y gráficos forman este equipo que convierten los diseños más imposibles en realidad con la máxima creatividad y gracias a sus amplios conocimientos técnicos. Detrás de este gran equipo existen amantes del motociclismo, la música, el running y las olas… La edad media de esta tripulación no supera los 35 años y...

Ingenieros, diseñadores industriales y gráficos forman este equipo que convierten los diseños más imposibles en realidad con la máxima creatividad y gracias a sus amplios conocimientos técnicos. Detrás de este gran equipo existen amantes del motociclismo, la música, el running y las olas… La edad media de esta tripulación no supera los 35 años y el trabajo en equipo es una de sus máximas. En cuanto a gustos hay una gran diversidad; unos prefieren café, otros té o leche de soja, pero sí comparten una misma pasión, el DISEÑO. “Ergonomía”, “moldes” o “superficies” son parte de su vocabulario habitual y su dinamismo convierten la oficina técnica de Vondom en un espacio creativo inundado de maquetas, prototipos, muestras de nuevos materiales.., Los retos que hoy pueden parecerles inalcanzables, mañana forman parte de su día a día, demostrando con cada logro que la unión hace la fuerza.

Más

STUDIO VONDOM  Hay 63 productos.

Subcategorías

  • QUADRAT

    La elegancia y la sencillez definen a los productos de la colección llamada QUADRAT de Studio VONDOM. Un bello y eficaz elemento de decoración tanto para Indoor como para Outdoor. Un producto caracterizado por sus líneas rectas y puras, con posibilidad de iluminación y con una gran amplitud de colores a escoger para los acolchados. Todo ello permitirá dotar de personalidad propia a cualquier espacio que escojamos, gracias a su modularidad y esencia.

  • STUDIO LIGHTS
  • JUT

    La colección JUT se compone de diferentes piezas tanto para proyectos de exterior como para interiores modernos y vanguardistas: tumbona, sofá, sillón, silla, butaca, dos mesas de distintas medidas, mesa extensible, taburetes y mesa alta. Con la colección JUT, se impone una nueva estética en cuanto a mobiliario de resina de polietileno fabricado mediante moldeo rotacional. Sus formas angulosas, muy difíciles de conseguir con este proceso de fabricación, son una propuesta única hasta ahora. VONDOM ofrece estas piezas en diversos colores, tonos muy vivos que aportan un toque aun más original a los muebles. La ergonomía, la funcionalidad y la ecología de los muebles JUT son otras de las características primordiales en los diseños VONDOM. Los orificios de evacuación para el agua y ̈contrafuertes ̈ aseguran la máxima comodidad al estirarse o sentarse. El material innovador y reciclable es el de mayor exigencia del mercado para garantizar un uso prolongado, soportando las más extremas condiciones meteorológicas y conservando los colores durante su vida útil. Todos estos conceptos los convierten en la mejor solución de muebles tanto en interiores como en exteriores. La colección JUT, única en su género, se elabora con moldes especiales diseñados por VONDOM y fabricados mediante un proceso tecnológico con el que se consiguen piezas exclusivas.

Mostrando 1 - 63 de 63 items
Mostrando 1 - 63 de 63 items