HARRY & CAMILA

Conocido por sus misteriosos objetos, ejemplares de diseño vibrante del siglo XXI. Las formas futuristas evocan las tecnologías aplicadas a alta velocidad, el imaginario de HARRY & CAMILA con dibujos de actuaciones aeronáuticas, con fantasías de alas de avión, viajes espaciales. Su enfoque de diseño resultante se concentra en la experimentac...

Conocido por sus misteriosos objetos, ejemplares de diseño vibrante del siglo XXI. Las formas futuristas evocan las tecnologías aplicadas a alta velocidad, el imaginario de HARRY & CAMILA con dibujos de actuaciones aeronáuticas, con fantasías de alas de avión, viajes espaciales. Su enfoque de diseño resultante se concentra en la experimentación con materiales y tipologías. HARRY es de los Países Bajos, clase 1966, diseñador industrial con un grado de la Academia de Diseño. En 2002, HARRY & CAMILA se trasladó a Barcelona, pero continuó pasando tiempo en su hogar adoptivo trabajando con una serie de manufacturas de diseño. Una buena mezcla entre el espíritu libre holandés y el latín Ellos trabajan en una amplia gama de disciplinas de firma para clientes de todo el mundo.

Más

HARRY & CAMILA  Hay 8 productos.

Subcategorías

  • BYE-BYE

    La intención de la pareja artística para esta nueva colección: Dos formas completamente diferentes. Una figura abstracta en el borde superior y en el borde geométrico inferior fluye de lado a lado pero al mismo tiempo parece que nunca se toque uno al otro, creando así un interés adicional. Una línea vertical corriente gira el objeto en una entidad propia. Su perspectiva de dibujo animado estirado como apariencia de espacio simboliza viajes en la velocidad de la luz. La fascinación de BYE-BYE está en este contraste entre unidad simultánea y conflicto interior.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items