TERESA SAPEY

Studio Teresa Sapey es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Madrid desde su fundación en 1990. La fuerza motriz del equipo emana de la curiosidad y la energía. De hecho, la gama de campos abordados por esta práctica es extremadamente amplia: varía desde espacios a pantallas a través de muebles, gráficos y trabajos editoriales. Los pro...

Studio Teresa Sapey es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Madrid desde su fundación en 1990. La fuerza motriz del equipo emana de la curiosidad y la energía. De hecho, la gama de campos abordados por esta práctica es extremadamente amplia: varía desde espacios a pantallas a través de muebles, gráficos y trabajos editoriales. Los proyectos no sólo provienen de sentimientos, sino que también son capaces de transmitir estas mismas emociones a sus clientes y clientes. "Trabajando con espacios, mi objetivo es tocar y, por lo tanto, hacer palpables las emociones: tridimensional, incluso de cuatro dimensiones. No importa los sentimientos es, por lo que es un sentimiento, yo iría por él! Creo que la arquitectura debe interpretar, construir y transmitir estos inspirador y útil "

Más

TERESA SAPEY  Hay 47 productos.

Subcategorías

  • CHEMISTUBE

    CHEMISTUBES, se basa en la descontextualización, a través del aumento de tamaño (intervención en la escala), el uso de materiales diferentes al original (en este caso, material ecológico de resina de polietileno mediante la técnica del moldeo rotacional), y el cambio del uso para el que el objeto fue en un principio pensado, da forma a un nuevo objeto. Lo que antes era un recipiente de laboratorio, es ahora un elemento decorativo IN&OUT.

  • ADAN

    Teresa Sapey nos sorprende con sus creaciones, esta vez a través de ADAN Collection, una pieza con mucha personalidad, facetada en su forma como si de un diamante se tratara. Son piezas de arquitectura plurifuncional ya que además de maceteros, pueden emplearse como asientos, floreros, mesas auxiliares…Son objetos lifestyle que marcan tendencia encajando en todo tipo de estilos permitiendo su uso tanto en interior como en exterior.

  • CHRISMY

    Inspirada en formas naturales, orgánicas y elegantes que se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta. Su iluminación interior crea verdaderas atmósferas envolventes para poder disfrutarlas en múltiples espacios. Un clásico renovado, refinado en su modernidad atemporal, fácilmente adaptable. Pura magia visual conseguida a través de su lógica continuidad.

Mostrando 1 - 47 de 47 items
Mostrando 1 - 47 de 47 items