JAVIER MARISCAL

Javier Mariscal es, ante todo, un creador de imágenes que desarrolla su trabajo utilizando todo tipo de apoyos y disciplinas. Diseño de mobiliario, pintura, escultura, ilustraciones, diseño de interiores, diseño gráfico, jardinería, jardinería, etc. son objeto de su actividad profesional y vital. Ha colaborado con empresas como Memphis, Akaba, B...

Javier Mariscal es, ante todo, un creador de imágenes que desarrolla su trabajo utilizando todo tipo de apoyos y disciplinas. Diseño de mobiliario, pintura, escultura, ilustraciones, diseño de interiores, diseño gráfico, jardinería, jardinería, etc. son objeto de su actividad profesional y vital. Ha colaborado con empresas como Memphis, Akaba, Bidasoa, BD Ediciones de Diseño, Moroso, Nani Marquina, Vorwerk, Equipaje, Alessi, Sangetsu, Magis, Cosmic, Amat3, Santa y Cole, Lali que y Phaidon. Mariscal se expresa a sí mismo utilizando un lenguaje personal que es complejo en su intención y simple en sus declaraciones, inocente pero provocativo, que utiliza para innovar, arriesgar y comunicarse. Le gusta provocar los ojos que miran sus obras y crear complicidad con ellas.

Más

JAVIER MARISCAL  Hay 61 productos.

Subcategorías

  • MOMA

    La colección MOMA, diseñada por Javier Mariscal para la firma VONDOM, es una serie de objetos para el exterior. Se decidió hacer una nueva tipología de mobiliario a partir de unir las funciones de un macetero y una mesa de exterior, así nació MOMA, una colección se caracteriza por su versatilidad y originalidad. A partir de la pregunta ¿cómo nos sentamos? surgieron tres versiones que podían adaptarse a tres ambientes distintos: una para chill-out, Low, completado con un puf de gran confort de la misma colección; otra para utilizarla sentados en una silla o butaca, Medium, y otra a la que se llega de pie o sentado en un taburete, High, pensando en el placer de tomarse una copa al aire libre. Los primeros bocetos presentaban formas orgánicas que en el desarrollo del proyecto fueron derivando hacia formas más arquitectónicas que recuerdan a una columna con capitel o a una ménsula.

  • SABINAS

    Se inspira en las formas orgánicas fluidas, huyendo de la línea recta y de la geometría. Sus curvas aluden a las dunas, a las curvas femeninas. Esta colección va más allá de cumplir una función, un uso y plantea una relación especial de amistad y cariño con el usuario. Como todas las colecciones del autor remiten a un código formal muy mariscaliano. Su confort así como las características de sus materiales permiten su uso tanto en interior como en exterior.

Mostrando 1 - 61 de 61 items
Mostrando 1 - 61 de 61 items