A-CERO - JOAQUÍN TORRES

Joaquín Torres (* 1969) - Rafael Llamazares (* 1970), España. A-cero Empresa de arquitectos Joaquín Torres fundada en 1996 cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos arquitectónicos. El equipo humano, liderado por Joaquín Torres y su socio Rafael Llamazares, ha ido creciendo a lo largo del pasado año y suma hasta más de 60 p...

Joaquín Torres (* 1969) - Rafael Llamazares (* 1970), España. A-cero Empresa de arquitectos Joaquín Torres fundada en 1996 cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos arquitectónicos. El equipo humano, liderado por Joaquín Torres y su socio Rafael Llamazares, ha ido creciendo a lo largo del pasado año y suma hasta más de 60 profesionales repartidos por distintas oficinas en España, Emiratos Árabes Unidos, República Dominicana, , Actualmente trabajando en proyectos de diferente magnitud. "Nuestro método de trabajo se basa en un análisis detallado de las necesidades de los clientes y del programa de proyectos: imaginamos, proyectamos y persuadimos. "La clave de nuestro éxito es que nos apegamos a la idea inicial a través de todo el proceso.

Más

A-CERO - JOAQUÍN TORRES  Hay 71 productos.

Subcategorías

  • REST

    Una colección inspirada en el ORIGAMI, arte de origen japonés basado en el plegado del papel para obtener figuras de formas variadas, y en la línea del pensamiento “Less is more”. Se trata de un conjunto formado por un sillón, un sofá y una mesa, cuyas estructuras modulares dan libertad para que el cliente pueda amoldarlas a sus necesidades y adaptarlos a cualquier espacio. La técnica de fabricación utilizada es el moldeo rotacional. Se trata de un proceso tecnológico que garantiza la máxima calidad del producto y cuida todos los detalles. REST nos muestra la esencia de sus creadores siempre fieles a la elegancia, la belleza y la exclusividad, así como su total adaptación a los clientes. A partir de unas formas geométricas marcadas, dinámicas, elegantes y ligeras, nace una colección que proporciona el máximo confort al usuario y se integra en la arquitectura de vanguardia gracias a su diseño contemporáneo como la que nace del estudio A-cero.

  • WING

    La colección WING de A-cero para VONDOM, nace de los pliegues resultantes de la proyección de líneas rectas y curvas entrelazadas de una manera dinámica. Las curvas y angulaciones extremas que caracterizan la última etapa del estudio a nivel arquitectónico se trasladan también al diseño de mobiliario, apostando por una línea libre, grácil y organicista, que genera movimiento y se abstrae, sinuosamente, de cualquier indicio de una octogonalidad ya superada. Piezas atrevidas que conforman un mobiliario de gran fuerza visual y denotan una notable carga escultórica y dinámica.

Mostrando 1 - 71 de 71 items
Mostrando 1 - 71 de 71 items