STEFANO GIOVANONI

Stefano Giovanoni, arquitecto, industrial e interiorista, vive y trabaja en Milán. Trabaja como diseñador industrial diseñando muchos de los más vendidos icónicos y productos comercialmente exitosos. Elisa Gargan, diseñadora industrial y de interiores, es la pareja y esposa de Stefano. Elisa & Stefano trabajando juntos para muchas compañías ...

Stefano Giovanoni, arquitecto, industrial e interiorista, vive y trabaja en Milán. Trabaja como diseñador industrial diseñando muchos de los más vendidos icónicos y productos comercialmente exitosos. Elisa Gargan, diseñadora industrial y de interiores, es la pareja y esposa de Stefano. Elisa & Stefano trabajando juntos para muchas compañías famosas.

Más

STEFANO GIOVANONI  Hay 88 productos.

Subcategorías

  • BLOW

    La colección BLOW diseñada por Stefano Giovannoni surge con el objetivo de desarrollar una nueva familia de productos en sintonía con la familia PILLOW pero con una tipología y peculiaridad distinta. Si la colección PILLOW se caracteriza por su forma de cojín en forma de “L” en su esencia conceptual más simplificada, BLOW ofrece un concepto distinto desplegándose hacia adelante para crear brazos. BLOW está inspirada en un cojín hinchable, ofreciendo un sillón y sofá tradicional con apoyabrazos, pero con una nueva particularidad. Como cada uno de los productos VONDOM, sus materiales permiten su uso tanto en exterior como interior, capaces de soportar condiciones climáticas extremas.

  • SOLID

    Una familia de productos que a pesar de ser ligeros, aportan estabilidad, a través de sus cortes y geometrías bien definidas, como si se tratara de piedra esculpida. La colección esta formada por un sofa, butaca, silla, silla con reposabrazos, mesa y mesa baja. Una colección funcional gracias a su apiliabilidad y diseño.

  • STONES

    Su propio nombre lo indica, Stones; pretende integrarse como un elemento que podemos encontrar en la naturaleza, creándose una sinergia entre el paisaje natural y el artificial. El material, así como la forma que adquiere permite que se integre a la perfección en cualquier entorno y transmitir algo que lo caracteriza; la elegancia.

  • PILLOW

    Stefano Giovannoni, hace un guiño divertido para diseñar una genial colección de mobiliario que evoca un espacio chill-out creado mediante cojines. Diseño mediterráneo y cálido, universal como todas las creaciones del maestro Giovannoni que llama al descanso y a disfrutar la vida. Como todos los productos VONDOM, es apto para exterior, incluso para las condiciones climáticas más extremas ya que está fabricado mediante moldeo rotacional utilizando PE de altísimos requerimientos. Muebles exclusivos que hacen vivir y sentir, que facilitan el contacto humano y la conversación serena.

Mostrando 1 - 88 de 88 items
Mostrando 1 - 88 de 88 items