RAMÓN ESTEVE

Ramón Esteve se graduó en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 1990. Fundó el Estudio de Arquitectura Ramón Esteve en 1991, trabajando tanto en proyectos de arquitectura e interiorismo como en otros campos como el diseño industrial y la dirección artística en el Nacional e internacional. La armonía, la...

Ramón Esteve se graduó en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 1990. Fundó el Estudio de Arquitectura Ramón Esteve en 1991, trabajando tanto en proyectos de arquitectura e interiorismo como en otros campos como el diseño industrial y la dirección artística en el Nacional e internacional. La armonía, la serenidad y la esencialidad son algunas de las características constantes de la obra de Esteve y se convierten en símbolos de su voluntad de proporcionar al hábitat más que sólo edificios. Como resultado, se crean ambientes donde disfrutar de experiencias únicas.

Más

RAMÓN ESTEVE  Hay 433 productos.

Subcategorías

  • FAZ

    Ramón Esteve, arquitecto de la armonía, serenidad, atemporalidad y la universalidad ha creado formas minerales y rotundas que hace de FAZ un diseño que contextualiza con los hogares y equipamientos. Atmósfera, envolvente como resultado de la combinación feliz de los elementos materia y luz, de manera que la lectura única sea su fusión. Su alma VONDOM se vive en la exclusividad por la calidad de los materiales que permiten un uso exterior incluso en los ambientes más exigentes. La modularidad permite al cliente adaptar los muebles y maceteros a su gusto y necesidad sin perder la armonía del conjunto. El resultado es un trabajo que transmite esencialidad, que contiene la complejidad y la densidad de una obra resuelta hasta el extremo detalle, cuyo fin es la creación de lugares donde apetezca vivir.

  • VELA

    Esta extensa colección de muebles y maceteros para exterior busca ofrecer el confort y la calidez de los muebles de interior sin perder sus cualidades de origen. VELA es un sistema modular con una geometría elemental prismática que basa su singularidad en el equilibrio de sus proporciones. Los elementos se pueden combinar entre sí para poder convivir en cualquier espacio. Sus volúmenes rotundos parecen flotar a unos centímetros del suelo y cuando se iluminan se transforman en arquitecturas livianas.

  • FRAME

    Es un sistema modular de formas serenas y atemporales que emplea el marco como geometría elemental. Las piezas que componen el sofá modular FRAME se caracterizan por su ligereza tanto de peso como visual. Esta característica facilita realizar diversas configuraciones y distribuir el espacio con comodidad. Se ofrecen varios módulos (izquierdo, derecho, central y en esquina) para poder adaptarse a diferentes espacios y configurar sofás de distintas dimensiones y formas. Como el resto de la colección FRAME el conjunto es rotundo y resistente donde se ha buscado explorar los límites del material y la tecnología empleada.

  • ULM

    Colección planteada como un nuevo básico con todo su carácter racionalista y universal. Una colección modular funcional que armoniza ergonomía, diseño y tecnología basándose en volúmenes básicos de cubo, prisma y esfera. La Colección Ulm, que busca la unidad en el producto así como su coherencia con otros productos, se configura mediante diversos elementos que componen un programa completo. Tanto la pieza única del sofá como las butaca, daybed, pouf y mesa constan de módulos rígidos y resistentes que actúan de estructura para los elementos de descanso y apoyo más mórbidos para proporcionar un total confort. Las formas suavizadas de todos los elementos de la colección así como su nombre son un homenaje a los planteamientos formales de la Escuela de Ulm. La posibilidad de iluminar todas las piezas de la Colección Ulm envolviendo de luz y color los espacios aporta un carácter innovador y tecnológico que la diferencian.

  • TABLEROS
por página
Mostrando 1 - 96 de 433 items
Mostrando 1 - 96 de 433 items